NOSOTROS

¿Quiénes somos?

MISIÓN
Somos una marca amantes de las mascotas dedicados a brindarte el mejor servicio diseñando un retrato completamente único para ti y tú mascota, en el que contenga la esencia de ambos.


VISIÓN

Nos proyectamos a brindar un servicio personalizado de la mejor manera y con la mejor actitud, buscamos ser una marca de conciencia a favor de los animales y en contra su maltrato.

NUESTROS PRINCIPIOS

– ATENCIÓN PERSONALIZADA –

Al buscar captar la esencia de ambos necesitamos conocerte a ti y a tu mascota, para ello necesitamos que nos cuentes un acerca de ella.

– CONFIANZA –

Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Es por eso que si no te encontraras contento con el resultado de tu retrato puedes llegar a solicitar cambios. Además en todo momento estaremos al pendiente para poder contestar cualquier duda o consulta que pueda surgir durante el proceso.

– DIVERSIÓN –

¡Nuestras mascotas son divertidas! Y tu retrato debe representar lo mejor de ellos, asi que divierte y cuéntanos anécdotas suyas para que la creatividad fluya y poder tener un resultado súper divertido y elegante.

Queremos ser un marca que brinde valor, contenido y facilidad a más personas con almas pet lovers al igual que nosotros, que cuenten con nuestra misma visión para ello tenemos muchas metas y con tus comentarios esperamos seguir creciendo.

Te invitamos a brindarnos tus valiosos comentarios para poder seguir creciendo.

VALIOSO COMENTARIO AQUÍ

SOLO PARA ALMAS PET LOVERS

Advertisements

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: