5 TIPS PETLOVERS para tomarle buenas fotos a tu mascota

Chopper circulo audifonos

 

Encuentra esta información también en nuestro canal de Youtube – Chopper

 

LA FOTOGRAFÍA DE MASCOTAS PUEDE SER MUY COMPLICADA SI NO SABES CÓMO GANÁRTELO aquí te enseñaremos algunos consejos útiles .

Consejo 1 – conoces a tu mascota

Chopper chill dog
Ig: chopperpetlover

Igual que haríamos con nosotros o una amiga , tenemos que  conocer su “ personalidad. Es decir , si es inquieto , si es calmado , el tipo de foto que se quiere crear … Y a partir de esta información comenzar a idear la sesión .

Toda this information te ayudará a Elegir Donde DESEAS Comenzar un Tomar fotos , ya mar en su cama , en el parque o en el patito de tu casa.

 

 

 

Consejo 2 – Crear un ambiente calmado donde poder ganarnos su confianza

CHOPPER CHILL
Cuidado algunos abusan

 

CHOPPER DURMIENDO
Ig: chopperpetlover

Es importante conseguir un  ambiente de seguridad y tranquilidad  para nuestra mascota .Esto implica que a veces debemos amoldar las sesiones a ellos.

 

fotografiar animales es una de las tareas más complicadas a los que nos enfrentamos como amantes de las mascotas

Intenta llamar a su atención y tranquilizarlos con la comida, los juguetes, tu sabes que es lo que te encanta a tu mascota y llama su atención!

 

 

Tip 3 – Aprende a saber qué debes primar en la imagen

Chopper Sabana
Hay fotos que solo salen de forma espontánea.

 

Enfoca a los ojos de las mascotas como lo harías a los de una persona, en la nariz o la parte que resulte mas llamativa. Esta tarea puede ser realmente complicada si se trata de un animal que no puede parar quieto. Por eso, te facilitamos la tarea de tomar muchas fotos para congelar el movimiento ya sea una cámara profesional, semi o tu celular. Solo un poco de creatividad y no temas gastar tu memoria

 

 

 

Tip 4 – Prepara el lugar

Chopper Bostezo
¡Ten todo listo! Por que si no lo tendrás aburrido hasta que tomes las fotos.

Las mascotas tienen algo en común con los niños a la hora de ser modelos fotográficos:  no se están quietos . Van a jugar, se van a mover un lado a otro, no te prestarán atención y se cansarán de la cámara. Por eso debes tener  paciencia y estar preparado  en todo momento.

El truco es plantear la sesión fotográfica como si fuera un juego y tener dominado de antemano todo, tanto los ajustes de la máquina como el escenario.

Si tu mascota tiene un juguete, dáselo. Puedes utilizarlo para dirigirla mientras le fotografías trayéndotelo o yendo a buscarlo. Eres tú quien mejor lo conoce y sabes con qué se divierte. Aprovecha esa ventaja para que tu mascotal te ofrezca su cara más divertida o tierna.

 

10154465_10151966088852127_4778901732054618902_n
Sus travesuras son que debemos captar

Elige un buen lugar para realizar la sesión. Los mejores sitios para la fotografía de mascotas son los parques, el campo, la playa o un jardín. Son ubicaciones donde tu animal va a estar a gusto y va a tener espacio para correr, saltar, jugar o revolcarse.

Reserva el interior de la casa para hacer retratos de primer plano mientras duerme o descansa. Son escenas más tiernas en las que no vas a necesitar tanta preparación de la cámara, pero resultan muy emotivas.

Tip 5 – Buena iluminación

cara curiosa
¿La foto es con flash?

Muchas veces, por no asustar a tu peluche viviente y que salga huyendo despavorido… desconectas el flash. Y eso no está mal, lo que es un error es quitar el flash y si no hay luz suficiente no hacer nada para remediarlo. Si tu gatito, perro, loro… o lo que tengas como mascota de compañía está durmiendo plácidamente en un lugar oscuro de la casa y no tienes intención de que se despierte, puedes seguir estos consejos o esperar a otro momento y aprovechar cuando esté cerca de una ventana. También hay otras soluciones, como utilizar luz continua, si no tienes un equipo de iluminación, puedes hacerte una caja de luz casera.

 

 

 

SOLO PARA ALMAS PETLOVERS

Esperamos que estos 5 Tips pet lovers te hayan servido. Recuerda compartir y darle like para saber que te gusto este tipo de contenido, tu comentario es muy importante para nosotros ya que queremos traerte contenido de valor que aporte en tu convivencia Pet Lover.

 

Sabemos Cada uno es Ser ONU Único Así Que Descubre con Nosotros Como lucir esa Alma petlover Que llevas Dentro .

 

SOLO PARA ALMAS AMANTES DEL ANIMAL DOMÉSTICO. – CHOPPER

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: